10 de octubre de 2009

Desconocidos asesinan chofer y ayudante de empresa César Iglesias.

Encuentran cadáveres en Cambita Esterling, San Cristóbal

Dos hombres, uno chofer y otro ayudante de la empresa César Iglesias, quienes fueron denunciados como desaparecidos anoche junto a un camión cargado de mercancía, fueron encontrados muertos al medio día de hoy en un camino vecinal de Cambita Esterling, San Cristóbal, informó la Policía. Dijo que Arsenio Marte y Kelvin Adames Matos, ambos empleados de la referida empresa, fueron encontrados presentando heridas traumáticas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por elementos desconocidos hasta el momento.

La Policía precisó que la desaparición de ambos hombres fue reportada el viernes a las 9:10 de la noche por el señor Guillermo Castillo Báez, supervisor de la empresa César Iglesias.

La institución del orden informó que varios equipos de investigadores fueron designados para realizar las pesquisas de lugar que permitan apresar a los responsables del doble asesinato.

Ambos hombres desaparecieron luego que salieran del Distrito Nacional a llevar una mercancía a San Cristóbal.

Anoche, el camión Daihatsu, placa L.022318, que conducía Marte con su ayudante Kelvin Adames, fue encontrado abandonado en el sector Canastita.

No hay comentarios: