8 de octubre de 2009

Dice MV bajó línea para que apoyarán a Jorge Mera a la secretaría general

Al ser abordado en torno a las supuestas pruebas de fraude presentadas por Gómez Mazara, García consideró que esa actitud al único que daña es al propio Guido.

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, reconoció este jueves que el presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado "bajó línea" para que su maquinaria apoyara a Orlando Jorge Mera como secretario general de esa organización. Explicó que inicialmente Guido Gómez Mazara era el candidato de Vargas Maldonado, lo que cambió cuando el PRD decide proclamar a su actual presidente.

"Ahí se produce el rompimiento de ese apoyo que tenía Guido y en función de eso entonces reconsideramos nuestra posición porque entendimos que el presidente del partido y el secretario general no podían tener líneas de pensamiento distintas", sostuvo.

Al ser abordado en torno a las supuestas pruebas de fraude presentadas por Gómez Mazara, García consideró que esa actitud al único que daña es al propio Guido.

"Después él aspirará a ser senador o diputado y tú te imaginas el perfil de una persona que graba conversaciones, creo que debe pensar bien las cosas", señaló, al ser entrevistado en el programa Diario Libre a.m, que se transmite por el canal 10.

Dijo que de estar en el lugar de Gómez Mazara se inclinaría más por una conversación con Vargas Maldonado que por demostrar un fraude que no existe.

"Hay que abrir un espacio a Guido, él forma parte del nuevo liderazgo del partido", manifestó, el dirigente perredeista

Autor: MILAGROS SÁNCHEZ

No hay comentarios: