12 de octubre de 2009

EULALIO RAMIREZ JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS QUE ESTABAN CON TONY.

12/10/09.
  • Por: Sara Aquino.
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a síndico por este municipio Ingeniero Eulalio Ramírez juramentó este fin de semana varios miembros del equipo de Tony del Villar y que pasaron apoyarle para que sea el candidato del partido revolucionario Dominicano.

Entre los dirigentes perredeístas que pasaron a formar parte del equipo hacia la sindicatura de Eulalio Ramírez se encuentran el dirigente de la zona ´´C´´ Nicolás de los Santos, Rodolí, Así como Maritza, Sota, Wilfredo Fernández, Héctor Bori, entre otros.

  • Los juramentados dijeron que pasaron al equipo de Eulalio Ramírez por entender que este es el candidato idóneo para ganarle a cualquiera de los candidatos que elija el PLD, por ser un hombre joven y que representa los mejores intereses del partido blanco.

  • El precandidato a sindico por este municipio al hablar ante decenas de perredeístas en la residencia de Rodolí en Córbano Norte dijo que de llegar al Ayuntamiento adecentará los barrios los que expresó están abandonados, ya que la actual gestión municipal como las pasadas se han enmarcado en el centro de la ciudad y se han olvidado de los sectores marginados.

No hay comentarios: