16 de octubre de 2009

LF sostendrá este sábado cuarto Diálogo Popular en Sánchez Ramírez

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el Barrio Libertad de Cotuí.
  • SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará mañana sábado un Diálogo Popular con representantes de diversos sectores de la provincia Sánchez Ramírez, para escuchar los reclamos de los pobladores y buscar posibles soluciones a los problemas más urgentes de esa demarcación.
  • Una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia indica que el acto se realizará a partir de las 10 de la mañana, en el Barrio Libertad de Cotuí.
  • Agrega que en el inicio de estos encuentros, el mandatario manifestó que tenían por objetivo comunicarse con la población directamente, y buscar alternativas para resolver los diversos problemas que se le plantean en esas comunidades.
  • Sostiene que con los diálogos populares, se busca prestarle mayor atención a las demandas sociales de la población y resolver los problemas cotidianos de las poblaciones.
  • Este es el cuarto encuentro que realiza el gobernante en el presente año, en los cuales se ha reunido con residentes en las provincias de Samaná, San Pedro de Macorís, El Seybo y San Cristóbal.
De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: