6 de octubre de 2009

Ramón de la Rosa exhorta a peledeístas a la unidad ante elecciones

Por: PEDRO PABLO MATEO --

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un legislador de la provincia dijo hoy que ahora más que nunca los peledeístas deben luchar por la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante el acercamiento de la campaña política con miras a las elecciones congresuales y municipales del 2010.

El senador Ramón de la Rosa en rueda de prensa en la mañana de esta lunes, manifestó además que acepta cualquier decisión que tome el comité político con relación a la situación de las candidaturas en San Juan.

Dijo que nadie es dueño de las candidaturas en el PLD, por lo que los peledeístas deben respetar cualquier medida tomada por la alta instancia del partido oficial.

Ramón de la Rosa fue reiterativo en afirmar que en la actualidad sólo está luchando a favor de la unidad del partido morado con la estrella amarilla.

Rehusó responder a las acusaciones que en su contra ha vertido durante los últimos días el gobernador Juan Rodríguez, alegando que pase lo que pase saldrá a las calles a defender los candidatos de su partido, incluido el ingeniero Félix Bautista, quien aspira a senador por la provincia San Juan.

No hay comentarios: