10 de septiembre de 2010

Muere padre apuñalado y golpeado con block por hijo, en municipio Tamboril

MUNICIPIO TAMBORIL, SANTIAGO.- Luego de ser apuñalado varias veces y golpeado con un block por su hijo Johnny (Banana), murió el señor Antonio Polanco (El Esquimalito), nativo de este municipio de la provincia de Santiago. Su deceso se produjo en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en donde estuvo recluido desde hacía dos semanas, y a pesar de los esfuerzos desplegados por los médicos del centro asistencial, no pudieron preservarle la vida.

El Esquimalito falleció como consecuencia de las heridas y los golpes contusos que sufrió, cuando fue atacado por su hijo Johnny Polanco, alias Banana, en la residencia de ambos en el municipio de Tamboril.

De acuerdo al reporte inicial, el joven homicida habría atacado a su padre, cuando supuestamente se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.

Se detalla, que banana golpeó con un block en la cabeza a su padre esquimalito, y luego le proporcionó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, donde murió hoy.

Vecinos del lugar en donde pasó la tragedia explican, que el homicida huyó de Tamboril tras cometer le hecho, por lo que su familia pide que sea apresado y sometido a la acción de la justicia para que pague por lo que hizo a su progenitor.

No hay comentarios: