23 de noviembre de 2010

"Chuban" perro guapo a policías para evitar arresto



La DICAN encontró en el lugar una cédula perteneciente a este importante micro traficante de Capotillo, Marco Antonio González Valdez
Foto de archivo de un perro Pit bull
SANTO DOMINGO.Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon anoche más de dos libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, durante un operativo realizado en el sector Capotillo, de esta capital, donde traficantes lanzaron piedras, botellas, soltaron perros Pit bull y cargaron niños en sus brazos para escapar de las autoridades, según informó la Policía Nacional.

En esta operación, realizada en la calle Respaldo 8 del referido sector, los agentes de la DICAN sorprendieron al nombrado Marco Antonio González Valdez en el momento de que preparaba 14 buchetas de la referida droga, con un peso de 1,201.9 gramos, para ser distribuidos en los puntos de esa zona.

La Policía Nacional informó que una vez González Valdez se percató de la presencia de los oficiales utilizó dos perros Pit bull y niños para escapar en medio del lanzamiento de piedras, botellas y otros objetos. La agresión contra las autoridades antinarcóticos de la Policía se realizó la noche del 22 en medio de una acción anti drogas.

La DICAN encontró en el lugar una cédula perteneciente a este importante micro traficante de Capotillo. 

La institución informó que, en ese sentido, fue activada la persecución de González Valdez, a quien los agentes actuantes realizaron varios disparos cuando escapaba por los callejones.

No hay comentarios: