16 de noviembre de 2010

Danilo Medina confirma que se reunió con Leonel Fernández


Asegura que será candidato presidencial PLD
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, confirmó que se reunió con el presidente Leonel Fernández, aunque asegura no hablaron de reelección presidencial. 

Medina, quien considera que la prensa se enteró tarde del encuentro, explicó que la reunión fue hace nueve días en el apartamento del presidente Fernández. 

Asimismo, Danilo Medina dijo estar completamente seguro que será el candidato del 2012 y que confía en Leonel Fernández. 

Durante un encuentro con la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Medina afirma estar confiado que será el candidato presidencial del PLD para el 2012.

Con relación a los rumores de una supuesta reunión con el ex presidente Hipólito Mejia para enfrentar al presidente Fernández si decide repostularse, Danilo Medina dejó bien claro que es un peledeista a carta cabal.

Medina, en su reunión con los hoteleros, se comprometió si llega a ser presidente de la República a declarar al sector turismo como la locomotora del desarrollo nacional.

De su lado, el presidente de Asonahores, Julio Llibre, dijo que este sector necesita de un mayor presupuesto. También informó que la llegada de turistas al país sigue incrementándose.

De Mayra Ogando

No hay comentarios: