24 de noviembre de 2010

Danilo Medina: “Las nubes desaparecerán y el avión que transporta mi candidatura se verá volar alto”

-


SANTO DOMINGO ESTE. El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, volvió a reiterar que será el candidato de ese partido ante  cientos de militantes de la Circunscripción  No. 1 de Santo Domingo. Medina recordó a sus seguidores que había anticipado la presencia de lo que denominó como nubarrones pero  aseguro que su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana a la presidencia de la Republica es segura. 

Adelantó además que surgirán nuevos candidatos dentro del  partido morado. “No se preocupen, pueden salir otros candidatos: pero yo voy a ganar”, dijo. 

Explicó que la experiencia política le ha mostrado que los pueblos eligen con  meses de anticipación quienes serán los ganadores de las contiendas electorales. 

“He visto, por fin, como todas las señales me están ubicando en la ruta de la cara a las elecciones 2012”.

Medina declaró que en estos momentos es el aspirante a la presidencia con mayor popularidad tanto dentro del Partido de la Liberación Dominicana como en las mediciones con los demás aspirantes de otros partidos.

Agradeció el apoyo que está recibiendo de miles de personas que espontáneamente han integrado movimientos de apoyo que suman ya los 200 mil inscritos.

Medina se vio interrumpido más de una vez en sus palabras por las expresiones de apoyo coreadas por los presentes.

El precandidato presidencial reiteró el llamado a la concertación entre todos los peledeístas.  “Somos la primera fuerza política del país y lo seguiremos siendo”, dijo, al tiempo de instruir a sus seguidores a hacer espacio para todos los que  han decidido apoyarle.  

“No me veo negándole un puesto en el gobierno a un peledeísta sencillamente porque alguna vez no me apoyo, ese no soy yo”, dijo, “por lo tanto, ¿porque no integrarlos desde ahora?”.

Al acto asistieron diputados de la circunscripción que apoyan al licenciado Danilo Medina, entre estos, Radhamés Fortuna, Karen Ricardo, Alfredo Martínez, Hugo Fortuna y Lucia Medina.  

También estuvo presente el  Presidente de la sala Capitular, regidor Cesar Fortuna así como presidentes de Comités Intermedios y Comités de Base del partido morado.

No hay comentarios: