19 de noviembre de 2010

Google oferta 2,000 puestos de trabajo en todo el mundo para expandirse



En la actualidad, Google, que cuenta con el buscador de internet más exitoso del mercado, tiene 23,300 empleados
WASHINGTON.- La compañía Google ha comenzado la búsqueda de nuevos talentos en todo el mundo y planea incorporar más de 2,000 nuevos trabajadores para introducirse en nuevos mercados y expandir así su presencia en el mundo.
"YouTube está creciendo todo el tiempo, y necesitamos más ingenieros para alimentar este crecimiento. Presenten su solicitud", afirmaba hoy en su cuenta de twitter la empresa con sede en California.
Google compró la popular plataforma de vídeo Youtube en 2006 en su proceso de diversificar y ampliar su oferta de servicios informáticos.
En la actualidad, Google, que cuenta con el buscador de internet más exitoso del mercado, tiene 23,300 empleados y en su página web muestra más de 2,000 ofertas de trabajo en sus oficinas de todo el mundo.
Los trabajos van desde Jefe de operaciones y Estrategia en Dubai a Ingeniero de Desarrollo de Sistemas en Senegal o Gestor de Cuentas en México D.F.
El pasado septiembre, el director de finanzas de Google señaló ante los inversores que en el ámbito de internet se está viviendo una "guerra de talentos".
A comienzos de noviembre, se conoció la noticia de que Google había decidido subir un 10 por ciento el sueldo de sus trabajadores, tras registrar un incremento interanual de su beneficio neto del 32.3% en el último trimestre.

De EFE

No hay comentarios: