23 de noviembre de 2010

Operan hoy al ex presidente Mejía



Previo a su ingreso al Cedimat, anunció el nombre de los voceros de su proyecto político
Hipólito Mejía, junto a sus familiares en Cedimat.
SANTO DOMINGO,R.D.. El ex presidente Hipólito Mejía será sometido en las primeras horas de la mañana de hoy a una cirugía en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para extirparle la glándula prostática.

De acuerdo con un parte médico, la operación tiene una duración de unos 40 minutos y se le practicará como medida preventiva y no porque sea un "problema grave".

Al momento de ser ingresado al centro médico, pasadas las 7 de la noche, periodistas preguntaron a Mejía sobre los síntomas que presenta, y éste contestó, de manera jocosa, "dolor de barriga".

El ex mandatario será intervenido por el urólogo y cirujano Octavio Cruz Pineda y el cardiólogo Víctor Atallah. Anoche, su hija Carolina Mejía de Garrigosa, aclaró que el caso de su padre "no es una emergencia, ni es una urgencia, es un procedimiento electivo, que el decidió hacérselo hoy".

Mejía está acompañado, además, de su esposa Rosa Gómez de Mejía, y su hijo Ramón Hipólito. También dirigentes perredeístas como Héctor Guzmán y Rafael Suberví Bonilla y Guido Gómez Mazara lo visitaron.

Se anunció que a las 9 de la noche lo visitaría el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, pero pasados 40 minutos no había llegado al Cedimat.

FUENTE: Diario Libre.

No hay comentarios: