18 de noviembre de 2010

Políticos lamentan muerte de Freddy Beras Goico


Expresan sus condolencias a familiares y relacionados

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, consideró como una gran pérdida para la nación dominicana, la muerte del destacado comunicador Don Freddy Beras Goico.

Al expresar las condolencias a sus familiares y relacionados, el ex mandatario expresó que la muerte de Freddy Beras Goico deja un vacío difícil de llenar, por su gran vocación de servicio, su militancia en las mejores causas de la humanidad y su solidaridad ante los problemas de la mayoría.

Asimismo, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, dijo que con el fallecimiento de Freddy Beras Goico el país ha perdido a un gran artista, un gran comunicador y sobre todo un gran ser humano.

Resaltó las cualidades artísticas, sociales y humanas de Beras Goico, quien -según dijo- supo ganarse el aprecio y la admiración de los dominicanos por su nobleza y generosidad.

Morales Troncoso destacó la activa participación de Beras Goico en programas de humor y su última contribución en la televisión "Con Freddy y Punto", donde todos los estratos sociales tenían un espacio para externar todas inquietudes.

No hay comentarios: