17 de noviembre de 2010

Salud de Freddy Beras "está en manos de Dios"

Dice su hijo Giancarlo


El hijo del humorista llamó al programa "Con el mimso golpe", de Jochy Santos para informar al país sobre la salud de su padre
Foto de archivo de Freddy Beras Goico
SANTO DOMINGO.-La salud del presentador y comediante Freddy Beras Goico "está en manos de Dios", dice su hijo Giancarlo, quien afirma que su padre aún sigue en condiciones delicadas, pero que en estos momentos está tranquilo y durmiendo.
El hijo del humorista llamó al programa "Con el mismo golpe", de Jochy Santos para informar al país sobre la salud de su padre, quien está ingresado en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.
Giancarlo agradeció a las cadenas de oraciones que dice han ayudado a su progenitor y adelantó que se mantendrá informada a todos los dominicanos sobre su salud.

Freddy Beras Goico debió ser trasladado de nuevo a cuidados intensivos ayer tarde, luego que su salud sufriera una recaída. Se informó que su estado es estable dentro de su situación de cuidado.
El humorista y presentador está ingresado en el Mount Sinai de la ciudad de Nueva York desde hace casi quince días. El pasado mes de octubre fue intervenido quirúrgicamente en ese mismo centro hospitalario por una afección estomacal. 

No hay comentarios: