12 de febrero de 2011

Adventistas inician campaña por el rescate de los valores


En la actividad participaron más de 200 representantes de 35 países. Sus miembros abarrotaron el Palacio de los Deportes
SANTO DOMINGO.- Pastores del Caribe y Centroamérica de la Iglesia Adventista del Séptimo Día lanzaron una campaña con el lema "Reavivamiento y Reforma" por el rescate de los valores sociales.

En la actividad participaron más de 200 representantes de 35 países. Sus miembros abarrotaron el Palacio de los Deportes.

El Pastor Adventista, Ted Wilson, dijo que buscan que sus niños, sus jóvenes y sus miembros sean ciudadanos modelos, "eso empieza con valores espirituales y por esa razón lanzamos este programa, son solo en la República Dominicana sino en todos los países de Latinoamérica y el Caribe".

A juicio de los religiosos, promover valores morales en la familia servirá como muro de contención contra la violencia.

"Hay dos mandamientos que combaten el crimen, como son los que dicen no robarás y no matarás", enfatizó el pastor Cesáreo Acevedo.

Niños y pastores subieron a la tarima con pancartas que muestran mensajes alusivos a la campaña inspirada en la necesidad en detener la ocurrencia de hechos de sangre.

"La violencia, el problema de los matrimonio tienen como base un problema de valores, así que la iglesia es conciente que las sociedades donde funcionamos hoy necesitan ayuda", precisó el pastor Roberto Herrera.

De Diario Libre

No hay comentarios: