13 de febrero de 2011

Atracadores matan profesora en Canastica durante asalto


POR JOSE A. TOMAS,

SAN CRISTÓBAL.-  Cuatro atracadores penetraron a una residencia de aquí y asesinaron a tiros a una profesora de escuela pública durante un atraco ocurrido en esta comunidad.

La educadora fue identificada como Geraliza Isabel de Benítez, de 33 años de edad, quien residía junto a sus familiares en la Calle Principal No. 8, del Barrio José Féliz, de la comunidad de Canastica de aquí.

Los atracadores que andaban en dos motocicletas de alto cilindraje se presentaron a eso de las 6 de la tarde de hoy y le manifestaron a la víctima y varios de sus hijos que era un atraco, que buscaran la prenda y el dinero y al esta negarse le hicieron varios disparos en la cabez y el pecho, muriendo en el lugar del hecho.

La Médica Legista Doctora Bélgica Nivar levantó el cadáver junto a las demás autoridades y envió el cadáver al Instituto de Patología Forense.

A la vivienda donde ocurrió el asesinato se presentaron el Director de Investigaciones Criminales con asiento aquí, Teniente Coronel Julio De León Mota, el Encargado de Homicidios, Capitán Julio Ernesto Germonsén, y agentes del Departamento de la Policía Científica de aquí e hicieron un levantamiento recogiendo varios casquillos en la escena del crimen.

No hay comentarios: