10 de febrero de 2011

BANDAS JUVENILES AZOTAN SANTIAGO.


El general Juan Ramón de la Cruz Martínez advirtió que ese grupo será enfrentado con energía y en el terreno que escoja.
Juan de la Cruz Martínez
SANTIAGO, R.D.-10 feb.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional admitió que hay un grupo de delincuentes que imponen la ley del terror en un sector de esta población.

No obstante , el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la plaza, advirtió que ese grupo será enfrentado con energía y en el terreno que escoja.

El oficial añadió que ese grupo de delincuentes está integrado por varios jóvenes que han implantado el terror en Bella Vista, Cerro de Papatín, y otros barrios de esa zona.

El general de la Cruz Martínez les pidió a esos jóvenes que se entreguen de forma pacífica para que eviten derramamientos de sangre

De la Cruz Martínez advirtió que con el apoyo de la Fiscalía de Santiago desmantelará todas las bandas criminales y los puntos de drogas que operan en esta ciudad, los cuales, dijo, son la causa de la violencia.

Recientemente, desconocidos ultimaron a tiros a tres jóvenes cuando estaban  frente a una banca de apuestas en el sector Cerro de Papatín, de Bella Vista, hecho que la Policía atribuyó a enfrentamientos entre bandas de distribuidores que se disputan los puntos de drogas que operan en esa barriada.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: