14 de febrero de 2011

Dominicanos en NY podrán beneficiar familias en RD con seguros


Con Seguros MAPFRE BHD se les garantiza una póliza de seguro de vida de 100,000 pesos.
NUEVA YORK.- La empresa Mi Farmacia Now lanzó novedosos planes de seguros de salud con los que dominicanos radicados en el exterior podrán inscribir a sus familiares en la República Dominicana, pagando sólo una cuota de 33 dólares al mes por cada persona.

La empresa, dirigida por el ejecutivo dominicano Hersan Sánchez, estableció acuerdos con la ARS Constitución e incluye servicios en las 32 provincias del país caribeño, donde cuenta con los centros asistencias de mayor prestigio y confiabilidad.

También con Seguros MAPFRE BHD, a través de la cual garantiza una póliza de seguro de vida de 100,000 pesos, siempre que la muerte no sea por suicidio y con Gestora América SRL. 

El ejecutivo dijo que además de la póliza del seguro de vida, Mi Farmacia Now otorga a los familiares del fallecido otros 30,000 pesos para cubrir costos de los funerales.

Sánchez explicó que Mi Farmacy Now, es hasta la única compañía de su género en abrirles las puertas a los dominicanos, consciente de su gran preocupación por el bienestar de la salud de los suyos en la República Dominicana, un país, donde el costo de los tratamientos, internamientos, ambulancias, uso de equipos y medicinas, es inalcanzable para la mayoría pobre.

De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: