15 de febrero de 2011

Febrillet confía en que ganará las elecciones de la UASD


Dijo que apelará a su experiencia como docente durante más de 36 años en la UASD para motorizar la unidad de todos los "uasdianos"

Febrillet mientras deposita su voto en la urna ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

SANTO DOMINGO.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, se mostró confiado en que logrará el triunfo en primera vuelta en las elecciones que se celebran este martes en la casa de altos estudios para elegir las autoridades que dirigirán los destinos de la academia en el trienio 2011-2014.

Aquino Febrillet, quien coordinada el movimiento Avance Académico que lidera una coalición de 36 fuerzas universitarias, dijo que la única encuesta seria que se realizó en la etapa previo al proceso de votación, le otorga un 54.1%, frente a un 32% de su principal contendor, lo que indica claramente que habrá un decisión a su favor en primera vuelta.

Previo a depositar su voto en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el catedrático dijo a los periodistas que su principal contrincante en el certamen electoral dijo hace algunos días que le hacían falta unos 500 votos para obtener el triunfo en primera vuelta.

Asimismo, dijo que apelará a su experiencia como docente durante más de 36 años en la UASD para motorizar la unidad de todos los "uasdianos", en procura de mejorar la imagen y la calidad educativa de la Primada de América.

Mateo Aquino Febrillet se graduó primero como licenciado en Química, luego estudió Administración de Empresas, tiene maestría en Gerencia de Productividad y otros estudios de postgrado.


De Diario Libre

No hay comentarios: