14 de febrero de 2011

Libertan a venezolano vinculado muerte hotel


SANTO DOMINGO,R.D.-14 feb.-. El Tribunal de Atención Permanente ordenó anoche la libertad del venezolano Pedro Arizaleta Guilly, contra quien la Fiscalía del Distrito Nacional había solicitado prisión preventiva por la muerte de su compatriota Rafael Mauricio Verdeja Vargas, asesinado la noche del pasado jueves en un restaurante de la capital.

El juez Reinaldo Ferreira Jimeno desestimó el pedimento de la Fiscalía por no encontrar indicios que comprometieran al prevenido.

Previo a la audiencia, los abogados de Arizaleta Guilly; Irvirn Cruz y Máximo Alcántara, rechazaron la acusación y dijeron que su defendido tenía desde hace ocho años buenas relaciones con la víctima, con quien estuvo compartiendo el día del crimen. Además de que fue invitado al país por Verdeja Vargas, quien lo llevaría a Punta Cana.

Reportan cuatro muertos


Julio Rodríguez asesinó de un disparo a su hijo, Elvis Rodríguez Michael, un menor, luego de que usara una motocicleta sin su consentimiento. Asimismo , Andrés Pérez Benítez murió y otro resultó herido al enfrentarse a tiros dos grupos durante una riña escenificada en el Batey Estrella, de Los Guarícanos, Santo Domingo Norte. Investigadores policiales persiguen a varios desconocidos que mataron anoche al haitiano Matreyo Marce, en medio de una discusión por asuntos de tránsito, en la calle 38 del sector La Zurza.

De Diario Libre

No hay comentarios: