14 de febrero de 2011

Siguen investigaciones sobre muerte de "El Duro Motors"


Hoy se interrogó al personal de la Victoria que vigilaba al reo
SANTO DOMINGO.-La comisión designada parainvestigar las circunstancias en que murió el recluso José Luis Montas Vargas, el Duro Motors, interrogó al personal de la cárcel de La Victoria que tenía que ver con el reo.

El Duro Motors murió el 8 de este mes y estaba condenado a 30 años de prisión por la Matanza de Paya, Provincia Peravia en la que perdieron la vida seis extranjeros.

Con tales propósito se trasladó al penal, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta y el director de Prisiones Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

Tas permanecer por tres horas en el penal los comisionados establecieron que darán detalles objetivos sobre si hubo o no negligencia en las atenciones médicas a tiempo del recluso.

Asimismo esperan que el Instituto de Nacional de Patología Forense ofrezca  detalles con respecto a la autopsia practicada al cadáver del recluso

De otro lado, el director de Prisiones informó que se dispuso el traslado a un centro médico del presunto sicario vinculado a la red de José David Figueroa Agosto, Ricardo Pérez Mateo, quien según sus familiares está aquejado de problemas de salud.

De Federico Méndez

No hay comentarios: