13 de febrero de 2011

Suberví llama "malagradecidos" a Miguel Vargas y a su equipo


Dice que cuando el precandidato presidencial tilda a Mejía de incapaz, se le olvida que fue el ex mandatario quien le dio apoyo para que hoy sea el presidente del PRD
 
SANTO DOMINGO.-El ex alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, llamó "malagradecidos" a Miguel Vargas Maldonado y su equipo de campaña, al tiempo que los descalifica para atacar la reelección, por entender que fueron los principales promotores de la modificación constitucional que hiciera Hipólito Mejía en el 2004. 

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo además que el precandidato presidencial Vargas Maldonado carece de calidad moral para atacar la gestión que encabezó el ex presidente Hipólito Mejía, por entender que fue parte de ese gobierno y se llevó los mejores contratos.

Entrevistado por Adriano Sánchez Roa, en el programa Desafíos por TV, que se trasmite cada domingo por Digital 15, Suberví Bonilla manifestó que cuando el precandidato presidencial tilda a Mejía de incapaz, se le olvida que fue el ex mandatario quien le dio apoyo para que hoy sea el presidente del partido blanco.

Aseguró que Vargas Maldonado está mal asesorado y por eso insiste en que ganará, olvidando que todas las encuestas que se han hecho a lo interno del PRD dan a Hipólito Mejía como favorito para ganar la convención y como la mejor opción para lograr la unidad del partido blanco.

Suberví Bonilla dijo que los perredeistas no deben olvidar que Vargas Maldonado realizó la campaña del 2004, apartado de los símbolos del PRD, los cuales sustituyó por las letras de MVP, porque sentía vergüenza del partido.

Indicó que el presidente Mejía ha concitado el apoyo de diversos sectores que no son del PRD, que se han dado cuenta de que en su gestión la gente vivía mejor, porque los combustibles y la comida estaban más baratos.

El dirigente del PRD también criticó a sus compañeros de partidos que siguen a Miguel Vargas Maldonado, a quienes acusa de morder la mano que le dio de comer, por entender que fueron de los más beneficiados en la gestión perredeísta 2000-2004.

De Diario Libre

No hay comentarios: