31 de marzo de 2011

Avanza negociación entre representantes de HM y MVM


Las negociaciones del PRD están surgiendo por los mediadores Espinal y Rivera, atendiendo a un requerimiento del expresidente de Panamá, Martín Torrijos.
 
SANTO DOMINGO.- El mediador de la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Espinal, anunció este medio día que el diálogo entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado podrían culminar en una reunión entre ambos dirigentes.

Tras una reunión entre comisiones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, en la residencia de Tony Rivera, Espinal sostuvo que hay una actitud de diálogo y concertación de ambos grupos por buscar la unidad del PRD.

De su lado, Neney Cabrera, vocero del grupo de Vargas Maldonado ante la reunión manifestó que los encuentros seguirán produciendo en los siguientes días y que se han sentido satisfecho por las conversaciones que se han producido.

Mientras, César Cedeño, por Hipólito Mejía, aseguró que van a buen ritmo las negociaciones y que espera que se produzca un acuerdo favorable en los próximos días.

En el encuentro, que se inicio pasada las 7:00 de la mañana en la casa de Rivera, en el sector de Arroyo Hondo, participaron en representación de Mejía, Cedeño, Rafael Suberví Bonilla y Jadira Henríquez, y por el grupo de Vargas Maldonado, Cabrera, Virgilio Bello Rosa y Andy Dauhajre.

Las negociaciones del PRD están surgiendo por los mediadores Espinal y Rivera, atendiendo a un requerimiento hecho, en ese sentido, por el expresidente de Panamá, Martín Torrijos.

No hay comentarios: