31 de marzo de 2011

Persiguen tres hombres por asesinato niño de 11 años



Uno de los presuntos autores se disputaba el amor de una mujer con el padre del menor
SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales persiguen a tres hombres señalados como presuntos autores de la muerte de un menor de 11 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos ubicados en la zona conocida como Subía de la Piña, sección Jamey, municipio de Hato Dama, San Cristóbal, con múltiples heridas de armas blancas. El menor había salido de su casa a buscar frutos.

Dijo que el menor Roberto del Rosario Pinales fue encontrado muerto, presentando heridas en el tórax, cuello lateral derecho, brazo izquierdo y abdomen.

La Policía informó que la víctima era hijo del señor Domingo del Rosario Rodríguez (Longo), de 36 años, quien dice sospechar de un tal Fermín, con quien tiene problemas personales motivados a que éste tenía una relación amorosa con su actual concubina Romana Amparo Pinales.

Narró a los investigadores que Fermín y otros dos hombres identificados como Wilkin y Pingay, lo habían amenazado y advertido que le darían por donde más le doliera.

En torno al caso, familiares del menor manifestaron que éste había salido de su residencia alrededor de las 11:00 de la mañana, con un cuchillo marca águila de una 8 a 10 pulgadas propiedad de su padre a buscar mangos, pero que al notar su ausencia varias horas después, salieron en su búsqueda encontrándolo muerto en los referidos terrenos.

De Diario Libre

No hay comentarios: