30 de marzo de 2011

PRD expulsaría todos los miembros CNO; sacarían a Pacheco como Jefe Campaña de MVM

-
 CRISIS EN EL PRD.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- y otros miembros de la Comisión Política que apoyan sus directrices discutieron la noche de este miercoles, los pasos a seguir frente a la situación generada en ese partido a partir de la expulsión del doctor Emmanuel Esquea Guerrero, y ahora le correspondería el turno a la doctora Milagros Ortiz Bosch y los demás miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención celebrada el pasado 6 de marzo. 

La idea es, según ha transcendido, sacar del PRD a todos los miembros de la CNO antes del acto de proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD, para hacerlo con Miguel Vargas Maldonado, el día 30 de abril.

Asimismo, serian expulsados del partido blanco otros connotados dirigentes que son seguidores del ex presidente Hipólito Mejía sobre todo los que ocupan funciones dentro de los máximos organismos de dirección de ese partido, como son el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política, a fin de que hayan poco obstáculos para la proclamación de Vargas Maldonado.

Otra decisión que tomaría el PRD, cuya dirección está en manos de Vargas Maldonado es expulsar como a Alfredo Pacheco, como Jefe de Campana, quien no pudo ser contactado por EL NUEVO DIARIO para conocer su versión, y según se supo esta fuera del país.

Se recuerda que Pacheco declaró recientemente que no estaba de acuerdo en la forma en que se está manejando la crisis post Convencion en el PRD. 

Habría tenido puntos de vistas encontrados con miembros de la Comisión Política que respaldan las directrices de Vargas Maldonado.


Autor: FELIZ RUBIO

No hay comentarios: