1 de abril de 2011

Convocan Asamblea de Delegados PRD para proclamar a Hipólito


Los miembros de la CON establecen que la asamblea se efectuará acorde con la ley electoral 
 
SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocó para el 1ro. de mayo la Asamblea de Delegados, en la que  se proclamará a Hipólito Mejía como candidato presidencial.

En una misiva enviada a Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera, presidente y secretario general respectivamente del PRD, los miembros de la Comisión  Nacional Organizadora de la Convención, les recuerdan que el 6 de marzo pasado la militancia del PRD votó masivamente en una convención, que por el orden y el entusiasmo que la caracterizó honró la memoria de José Francisco Peña Gómez.

Agrega  la sociedad dominicana a través de sus más conspicuos representantes y los medios de comunicación elogiaron la Convención Nacional Extraordinaria.
La convocatoria se hace con el fin de homologar la decisión manifestada por los electores perredeistas en las primarias del  6 de marzo, proclamando al candidato ganador en los comicios internos.

La resolución en la que se convoca la asamblea de delegados está suscrita por Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats de Pérez, César Sánchez , Héctor Cruz, Teófilo Tabar y Jean Luís Rodríguez.

De Diario Libre

No hay comentarios: