11 de abril de 2011

Desmantelan banda robaba electrodomésticos


Recuperan dos camionetas y un carro que habían sido robados
 
SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que desarticuló una banda integrada por 10 personas, entre ellas dos menores de edad, que se dedicaba al robo de electrodomésticos en distintos barrios de Santiago.

El cabecilla de la organización de malhechores fue identificado como José Luís Espinal Collado, alias "La Rocha", de 26 años, residente en el sector Villa Las Hortensias del sector La Herradura.

Los demás implicados son Luis Miguel García Santos, de 18 años; Manuel Arturo Montes de Oca Estévez, de 18, Leudys Rafael Rodríguez García, de 22, y el taxista Domingo Antonio Rodríguez Morán (La Grampa), quienes fueron apresados.

También fueron detenidos Juan Darío Fernández Polanco, alias "El Banquerito", Daisy Josefina de los Santos Guerrero, Yerizon Antonio Reyes y dos menores de 12 y 17 años , respectivamente, todos residentes en esta ciudad.

Al grupo se le ocupó cuatro televisores de 14 pulgadas, dos abanicos y una lavadora de 14 libras, objetos sustraídos del depósito de la mueblería Checo, ubicada en la calle Boy Scout número 101 de la Cambronal.

PN recupera dos camionetas y un carro

De otro lado, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, recuperaron dos camionetas y un carro que habían sido robados a sus propietarios.

Los vehículos recuperados son las camionetas marca Nissan, color gris, año 2000, placa L028155, sustraída a la nombrada Iliana María Rosario Gómez, el 7 de abril de 2011 mientras la tenía estacionada frente a su residencia, de la Urbanización Fernández.

También, la camioneta marca Dodge, color verde, placa L005914, año 2000, sustraída mediante atraco al ciudadano español Guntr Mong, en Gaspar Hernández, y el carro marca Toyota Camry, color azul, año 1989, placa A092614.

Con relación a la sustracción de la camioneta Nissan, recuperada en Nagua, fue apresado el nombrado Francisco Alberto Polanco Conteras, (Kiko), de 31 años, quien será sometido a la justicia.

La segunda camioneta fue encontrada en la calle principal de la sección La Delgada, Villa González, próxima al Play, mientras que el carro fue localizado abandonado en el sector Uveral, del municipio de Licey al Medio.

No hay comentarios: