4 de abril de 2011

Hipólito y Vargas Maldonado anunciarán acuerdo en el PRD


Los negociadores llegaron hoy a un acuerdo preliminar
 
SANTO DOMINGO.-El acuerdo para poner fin al conflicto post convención en el Partido Revolucionario Dominicano será dado a conocer próximamente por Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

La información la dio a conocer José Leonel Cabrera Cabrera (Neney), quien aseveró que las comisiones negociadoras en representación de Mejía y Vargas Maldonado llegaron a un acuerdo preliminar.

Extraoficialmente se informó que Mejía y Vargas Maldonado ofrecerán una rueda de prensa el miércoles para anunciar el acuerdo  y  definir el candidato a la Presidencia de la República del PRD.

Cabrera, quien no ofreció detalles sobre el acuerdo a que llegaron ambas comisiones, reveló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días por Mejía y Vargas Maldonado.

En representación de Vargas Maldonado negociaron José Leonel Cabrera, Andy Dauhajre y Virgilio Bello Rosa y por Mejía estuvieron César Cedeño, Rafael Suberví Bonilla y Yadira Henríquez.

La convención se celebró el domingo 6 de marzo y la los resultados indican que Mejía obtuvo la mayoría, lo cual no ha reconoció Vargas Maldonado.

Mejía será proclamado el 1 de mayo como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

De Diario Libre

No hay comentarios: