4 de abril de 2011

HM y MVM suscribirían un acuerdo esta tarde



Representantes de ambos dirigentes manifestaron que los puntos de distanciamiento se han ido superando y eliminando
SANTO DOMINGO.- Las comisiones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado a cargo de buscarle una salida a la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) podrían llegar esta tarde a un consenso, en una nueva reunión que se realizará en la residencia del empresario Tony rivera.

Esta mañana, las comisiones de ambos dirigentes perredeistas sostuvieron un encuentro y a su salida manifestaron que se ha avanzado bastante y que los puntos de distanciamiento se han ido superando y eliminando. 

César Cedeño, en representación de Hipólito Mejía, informó que esta tarde se darán los toques finales a lo que podría ser un gran pacto de unidad entre la familia perredeista.

De su lado, Neney Cabrera, en representación de Vargas Maldonado, dijo no tener dudas de que esta tarde podría consensuarse un pacto para que los próximos días sea firmado por las partes. 

La reunión en la residencia de Rivera, hermano de Vargas Maldonado, quien participa como mediador junto a Nelson Espinal, estuvieron presente Virgilio Bello Rosa, Andy Dauhajre, Neney Cabrera, Fello Suberví, César Cedeño y Yadhira Henríquez.


De Diario Libre

No hay comentarios: