10 de abril de 2011

Inicia reunión del Comité Central PLD para escoger precandidaturas


A las 11:27 de la mañana llegó el presidente Fernández
 
SANTO DOMINGO.- A las 11:27 de la mañana inició el proceso de inscripción de precandidaturas a la nominación presidencial para los comicios de 2012 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la llegada del presidente de la organización, Leonel Fernández.

Fernández llegó al lugar acompañado de varios de sus compañeros de partido y miembros de su seguridad.

La escogencia de los precandidatos se realizará a puerta cerrada en el salón Bonanza del Hotel Meliá, y luego de finalizada la reunión se ofrecerá una rueda de prensa con los detalles de las resoluciones y decisiones adoptadas.

Además de sancionar el Reglamento para la Elección del Candidato o la Candidata Presidencial conocido ya por el Comité Político se procederá a completar la matricula de la Comisión Nacional Electoral que tiene ya su coordinador, Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político y los titulares de las secretarías de Asuntos Electorales y de Organización, Danilo Díaz y Félix Bautista.

En el encuentro de la dirección peledeísta se escogerán los cuatro miembros restantes de los siete, que según los estatutos, componen la Comisión Nacional Electoral.

Por igual en la reunión del máximo organismo de dirección del PLD se seleccionarán los precandidatos y precandidatas que participarán en el proceso eleccionario interno de lo cual saldrá el candidato que encabezará la boleta peledeísta en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

De Diario Libre

No hay comentarios: