5 de abril de 2011

Muere el periodista Claudio Márquez


Sus restos son velados en la Blandino de Stgo. y serán sepultados hoy martes.
 
Claudio Marquez
SANTIAGO. El director de comunicaciones y relaciones públicas del ayuntamiento local, el periodista Claudio Márquez Cabrera falleció ayer a los 52 años de edad, luego de sufrir un paro cardiaco.

Su deceso ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando era atendido en la emergencia de la Clínica Corominas de esta ciudad.

El comunicador estaba casado con la señora Ramona Rodríguez, con quien procreó dos hijos, Claudio Márquez Rodríguez, de 17 años, y Manuel, de 11 años.

El cadáver es velado en la Funeraria Blandino de esta ciudad, y el sepelio se efectuará hoy a las 4:00 p.m. en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

Márquez Cabrera ocupó las funciones de director de la oficina de Relaciones Públicas del Ayuntamiento el 16 de agosto del 2010, pero estaba de licencia debido a su delicado estado de salud.

Fue subdirector de la Oficina de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en esta ciudad, y trabajó en diferentes medios de comunicación.

CDP suspende fiesta

El Colegio Dominicano de Periodistas suspendión la fiesta de celebración de hoy, con motivo del Día del Periodista, por el deceso del comunicador.

Su presidente, Aurelio Henríquez, declaró que la fiesta de gala que anualmente se realiza y que estaba pautada para hoy, a las 7:00 p.m., fue dejada sin efecto.

Tras lamentar el fallecimiento, informó que las demás actividades programadas con motivo de celebrar el Día Nacional del Periodista continúan invariables.

Las mismas se inician con una misa de acción de gracias a las 9:00 a.m. en la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en Gascue, y a las 10:30 a.m. entrega del ante proyecto de Modificación de la Ley 10-91 a la Cámara de diputados.

Asimismo, Henríquez dijo que a las 11:30 a.m. se hará una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

De CORNELIO BATISTA

No hay comentarios: