8 de abril de 2011

Padre e hija mueren electrocutados


La Policía también reportó la muerte de un hombre al caerle árbol encima
 
SANTO DOMINGO.- Un hombre haitiano y su hija de un año murieron anoche tras alegadamente recibir una descarga eléctrica cuando la primera abrió la nevera en su residencia de La Lechuga, sector Cristo Rey, en esta capital, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Eugene Jacquelin, de 34 años, y su hija Fiordalina Jacquelin, quienes fallecieron en la casa número 54 de la calle Pablo Sexto, en el referido sector.

El médico legista actuante certificó la muerte del extranjera y su hija a causa de shock eléctrico, que sufrieron, momentos en que abría la nevera de su residencia.

El incidente se registró a las 7:30 de la noche cuando Eugene, con su hija en los brazos, fue a desconectar la nevera, ya que la energía eléctrica "baja y subía", siendo en esa circunstancia que recibió la descarga.

Esta versión fue ofrecida por el también nacional haitiano William Pie, de 25 años, cuñado del hoy occiso.

Hombre muere al caerle árbol encima

De otro lado, la Policía reportó la muerte del joven Domingo Paulino Rosario, de 23 años, a causa de golpes contusos que recibió al caerle un árbol encima, el cual fue cortado por su padre Gregorio Américo Paulino Morales y el señor Robert Duarte, en la calle Principal del municipio Castillo, San Francisco de Macorís.

Paulino Rosario falleció mientras recibía atenciones en el subcentro de salud del referido municipio.

El reporte preliminar refiere que el hoy occiso caminaba por las inmediaciones del lugar.

No hay comentarios: