9 de abril de 2011

PN apresa mujer de 53 años mató de una puñalada esposo

La institución del orden precisó que la apresada será sometida a la justicia en las próximas horas
 
NEIBA.- La Policía informó que apresó a una mujer de 53 años de edad que mató a su marido de una puñalada en el corazón, en medio de una riña escenificada en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Francisco Liz, sector Las Piedras en el municipio de Galván, Neiba, por alegados motivos pasionales.

Dijo que el segundo teniente ® del Ejercito Nacional, Ernesto de los Santos Moreta, falleció mientras recibía atenciones médicas en el lado izquierdo, ocasionada por su compañera sentimental Josefa Ramón (Villi), de 53 años.

La institución del orden precisó que la apresada será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medidas de coerción.

Menor muere en riña

Por otro lado, un menor de 17 años fue muerto de un balazo ocasionado por una persona identificada como Robert Díaz quien se encuentra prófugo, y otro solo conocido como Lisandro, durante una riña escenificada en el sector Pueblo Nuevo, de Baní.

Dijo que Juan Carlos Díaz falleció mientras era atendido en el Hospital Nuestra Señora de Regla, a causa de herida de bala en tórax.

El incidente se registró frente al colmado Guillermo a la 1:30 de la madrugada, alegadamente por problemas personales.

De Diario Libre

No hay comentarios: