3 de abril de 2011

Reporte sobre declaración jurada de bienes de Radhamés Camacho publicado en un portal digital son falseados


SANTO DOMINGO.- El diputadoRadhamés  Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó este día que cumplió cabalmente con el requisito de Ley que ordena la presentación de su declaración de bienes al momento de juramentarse como diputado nacional.

En el desglose de las cuentas que posee y en los ingresos que reportan NO  aparecen las cifras “astronómicas  que detalla en un reportaje el portal digital Acento.com.do, se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana .

Para el órgano de divulgación del PLD es contraproducente una publicación a diez meses después de  la Declaración  Jurada de Bienes presentada ante la Tesorería Nacional y  el Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa de la Procuraduría General de la Republica.

La declaración de Camacho tiene el aval de Saba Antonio Reyes Reyes, abogado Notario Publico y la aprobación de los organismos correspondientes.

Al confrontar la  verdadera declaración de bienes con los datos de la publicación digital se nota que la misma se hizo con informaciones falseadas, se expresa en el despacho periodístico.

En el informe jurado  Radhamés Camacho, quien es Presidente de la Asociación  Dominicana de Profesores (ADP)  informa que percibe ingresos mensuales de 91 mil pesos entre su sueldo de profesor y Presidente del gremio, así como 24 mil pesos de alquiler de tres viviendas en  Invivienda Santo Domingo, Guaricano y Villa Mella.

Reporta también la propiedad de cuarenta cabezas de ganado vacuno valorado en 500 mil pesos y una jeepeta Toyota del año 2010 valorada en cuatro millones 500 mil pesos. Por igual presenta su estado bancario

Camacho entregó al equipo de comunicaciones del PLD una copia de la real Declaración Jurada de Bienes e informó que está en contacto con sus abogados y los del Partido de la Liberación Dominicana para proceder a los reclamos legales correspondientes si no se aclaran los datos falseados publicados

No hay comentarios: