29 de septiembre de 2011

EDESUR informa trabaja en restablecer servicio en varios sectores





Santo Domingo, Repùblica Dominicana.- EDESUR Dominicana (EDESUR) informó este jueves que brigadas de la empresa continúan trabajando para corregir una avería provocada por la caída de tres postes del tendido eléctrico a la altura del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, los que fueron derribados por el debilitamiento del terreno a causa de las lluvias caídas ayer en la zona.

La empresa eléctrica precisó que en el día de ayer, debido a las condiciones del clima que provocó fuertes aguaceros,  próximo a la entrada de la comunidad de La Cuaba, tres postes del eje del circuito PALA103 cayeron por el debilitamiento del terreno pasada las seis de la tarde.

Destacó que la situación ocurrió cinco minutos después de haber puesto en servicio  el circuito, una vez cumplido su programa de suministro desde las 12 del mediodía.

Reiteró que las brigadas de Mantenimiento de Redes siguen trabajando en la corrección del problema, por lo que aún permanecen sin servicio aproximadamente el 97% de los clientes del este circuito.

Indicó que las zonas afectadas del circuito PALA103 son kilómetro 18 de la Autopista  Duarte, Nuevo Amanecer, Club Cayacoa, El Brisal, Barrio San Rafael, Barrio Puerto Rico, Los Cerros, Las Glorias, La Guáyiga (Parcial), Los Alcarrizos Viejos (Parcial).  

No hay comentarios: