29 de septiembre de 2011

Estadio municipal de San Juan se cae a pedazos. ¿Y las autoridades? solo saben cobrar.





 

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Todas las instalaciones del Estadio municipal Hermano Suarez de San Juan de la Maguana se deterioran progresivamente ante la mirada indiferente de las autoridades.

Una gran cantidad de hiervas y malezas se observan en todos los alrededores del estadio municipal lo que ha provocado el incremento de una gran cantidad de mosquitos lo que ha provocado fiebre y otras enfermedades a las personas que acuden que acuden a recrearse y a practicar deportes.

En algunos espacios se encuentran preservativos o condones usados, lo que significa que algunos desaprensivos utilizan las instalaciones deportivas para practicar sexo como si se tratara de un motel o una cabaña.

En la parte céntrica donde albergan a las personas cuando son evacuados por eventualidades, se observan hasta materias fecales lo que especifica el grado de contaminación existente en las instalaciones deportivas.

En horas de la noche, muchas de las áreas que están desprovistas de luces, son utilizadas por los delincuentes para delinquir.

Mientras todas estas cosas suceden las autoridades del ministerio de deportes se muestran indiferentes y en ocasiones impotentes.

Las personas que practican las disciplinas en las instalaciones deportivas están cansadas de pedir la intervención de las autoridades pero estos se hacen de los sordos, mudos y fuera de contexto
.

No hay comentarios: