26 de octubre de 2011

Apresan 2 ladrones de cadáveres en San Juan de la Maguan




Por: Miguel Ángel Geraldo. 

lascalientesdelsur 
  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una nueva modalidad de robo se ha implementado en San Juan de la Maguana y municipios aledaños de la provincia San Juan.



A qui ni los fieles difuntos tienen derecho a descansar en paz, debido a que un grupo de ciudadano se ha dedicado a profanar las tumbas para sacar los cráneos y venderlos a estudiantes de medicina y a hechiceros.


En tal sentido luego de varias denuncias de que desaprensivos se dedicaban a violar las tumbas en el cementerio de Juan de Herrera, la policía apresó en pleno cementerio a los señores Aníbal Meran Alcántara y a Félix Meran Alcántara ambos sorprendidos con tres cráneos humanos y unos siete mil pesos en efectivos por lo que serán sometido a la justicia según informó el general Aquino Reinoso Robles.


Por otra parte la policía dio a conocer el apresamiento de dos jóvenes quienes figuran dentro de un grupo que mató el pasado fin de semana a un   miembro de la institución en un puesto de chequeo de la carretera Sánchez en la provincia de azua.

La policía aseguró que estará en las calles y en todos los lugares que sean necesarios para garantizar la paz ciudadana.








No hay comentarios: