25 de octubre de 2011

Balagueristas NY se empadronan a favor de Danilo




Nueva York. El ex presidente de la filial del PRSC aquí, Pablo Sánchez, afirmó que cientos de seguidores del doctor Joaquín Balaguer en Manhattan, Bronx, Queens y Brooklyn y que apoyan al candidato presidencial del PLD, están siendo empadronados por el Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), labor que finalizarán el 20 de diciembre próximo.

El evangelista Sánchez, directivo de la entidad política en la urbe, manifestó que dicho trabajos de empadronamiento y cedulación abarcarán otras ciudades de  Long Island, Staten Island, Westchester, Nueva Jersey, Filadelfia y Pensilvania.

Expresó que el FREBADA se ha dedicado a buscar los votos “debajo de las piedras” como bien lo indicara Danilo Medina, porque él vas a ganar en primera vuelta con cerca de tres millones de votos, para cerrar el camino malo, desastroso y funesto que representa el PRD-PPH e Hipólito Mejía.

Subrayó que esta primera fase electoral, está dirigida a familiares, amigos, compañeros de trabajo y relacionados, siendo la más concurrida en la residencia del presidente del FREBADA, con 32 empadronados la semana pasada y donde participaron Emiliano Pérez, miembro del CC y delegado electoral suplente del PLD, Alejandro Montesino y Hansel Moriné.

El dirigente político afirmó que reina gran entusiasmo entre los seguidores de Balaguer, porque siguen interpretando el legado del líder reformista, en apoyar al PLD en primera vuelta al considerar que es la mejor opción que tiene el electorado dominicano en estos momentos.

Sánchez le hace un llamado a la dirección del PRSC a que honren la memoria de nuestro fenecido líder en apoyar al PLD en primera vuelta, porque el partido no tiene condiciones para acudir solo a las elecciones del 2012 y la mayoría de la militancia reformista está de acuerdo en apoyar a Danilo y no como lo plantean dos o tres altos dirigentes de la entidad.

No hay comentarios: