27 de octubre de 2011

Danilo: el PRD ya se siente perdido



Medina atribuye al nerviosismo del partido opositor las denuncias de uso de recursos del Estado en la campaña
Danilo luego de juramentar a un grupo de dirigentes de las tres principales sindicales. (Foto: Martín Castro)
SANTO DOMINGO.-Ante la denuncia que hiciera el candidato del Partido Revolucionario Dominicana en organismos internacionales sobre el uso de los recursos del Estado en la campaña política, el candidato oficialista, Danilo Medina, atribuye la decisión de su contrincante a que está nervioso porque ya no está en el primer lugar en la contienda.

Medina refiere que los pataleos regularmente se manifiestan en la gente que se siente perdida.

"Cuando usted ve gente denunciando fraude y denunciando cosas, diga que está abajo", indicó el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Dice que el PRD quiere que el Gobierno se paralice y cierre sus puertas, cuando lo que hacen las actuales autoridades es lo que siempre ha hecho.

En ese sentido, invitó al PRD a lanzarse a las calles a conquistar a los dominicanos "porque esto está comenzando", debido a que con denuncias tremendistas, "sin base y sin fundamento, no van a ninguna parte".
 
Arguye que el partido blanco se descuidaó y el PLD tomó a la calle y hoy lo está superando y eso es lo que los tiene nervioso.

Medina habló del tema durante una actividad en la que juramentó el Frente de Trabajadores con Danilo, integrado por dirigentes de las tres principales sindicales del país que le dieron su apoyo, entre ellos Pepe Abreu, Gabriel del Río y Jacobo Ramos

Sostuvo, en el acto desarrollado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, que trabajará para crear una sociedad que cree oportunidades para todos, cambiando el rostro de la gente, dando oportunidades de trabajo, mayor poder adquisitivo y empleo mejor remunerado.


De Yvonny Alcántara

No hay comentarios: