27 de octubre de 2011

Danilo Medina estará el fin de semana en San Juan y Elías Piña



Danilo Medina
SANTO DOMINGO.-Desde este viernes hasta el próximo domingo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, presidirá en las Provincias San Juan y Elías Piña , una serie de actividades promoviendo su propuesta de Gobierno y en contacto con las comunidades.

Este viernes desde media mañana , Medina estará en su natal San Juan de la Maguana para visitar los barrios populares del municipio e intercambiar con los munícipes y la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana.

En la agenda del viernes en San Juan Danilo Medina tiene el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD que vienen a las filas moradas desde el PRD y en horas de la noche tiene un encuentro con los presidentes de comités intermedios y municipales de toda la provincia.

El sábado sostendrá encuentros en los diferentes sectores de la Provincia Elías Piña y el domingo se anuncia la gran marcha caravanas en los municipios de estas dos provincias del sur fronterizo.

La marcha-caravana está programada para iniciar en Comendador de la Provincia Elías Piña a las 10:00 de la mañana del domingo y recorrer La Mata de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera y concluir en el Municipio de San Juan.

Las actividades masivas del domingo les anteceden una serie de encuentros puntuales del candidato del PLD, Danilo Medina con los diferentes sectores de las comunidades visitadas con los que interactúa en torno a su propuesta programática para el periodo 2012.


De Diario Libre

No hay comentarios: