28 de octubre de 2011

Danilo Medina reitera construirá carretera Cibao-Sur




SAN JUAN DE LA MAGUANA…….El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD reiteró aquí su compromiso con la construcción de la carretera Cibao-Sur, precisando que a misma estará dentro del plan de gobierno.

Dijo que la carretera Cibao-Sur permitirá un mayor flujo comercial de la región norte con la región sur.   Agrego que no será la única comunicación que tendrán ambas regiones, ya que está trabajando en el diseño de otras, incluyendo la terminar de la carretera que enlaza a Bonao con San José de Ocoa.

Con la relación a su compañera o compañero de boleta, el licenciado Danilo Medina dijo que antes del mes de diciembre lo dará a conocer al país, indicó que  son muchos los compañeros que quisieran ser candidato o candidata vicepresidencial, sin embargo uno de ellos será  escogido, reiteró antes del mes de diciembre.

Manifestó que tiene su propia convicción de lo que hay que hacer en  el país, para sacar a un segmento importante de la población Dominicana que vive en extrema población, en la marginalidad.

Dijo que dentro de las líneas generales tiene varios puntos que es necesario valorar, está por un lado la educación y por otro  garantizar la inserción de jóvenes a un programa nacional de producción, para que ningún joven en el país tenga que abandonar las aulas porque nació en un hogar pobre, y tenga que producir para subsistir.

Indicó que dentro de sus planes de gobierno tiene de cuatro ejes fundamentales a desarrollar: Turismo, Agropecuaria, Mipyme  e Industria y en todos esos sectores San Juan tendrá la oportunidad de crear mejor  condiciones de vida para sus habitantes.

“Yo lo que me propongo es construir una sociedad  donde cada ciudadano tenga la oportunidad de tener una vida digna”, dijo el licenciado Danilo Medina en el marco de una Rueda de Prensa.

No hay comentarios: