30 de octubre de 2011

Fuego destruye veinte casas en sector de Santiago



Todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, así como de Tamboril, Villa González y Licey,actuaron para sofocar el siniestro
Estado en que quedaron las viviendas tras el fuego
SANTIAGO.-Más de veinte viviendas fueron reducidas a cenizas en el sector de Savica en la parte Norte de la ciudad, dejando a la intemperie numerosas familias.

El siniestro se inició en la Calle 6 y se propagó a la  Calle  5, según una nota de prensa del Departamento de Relaciones Publicas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, así como de Tamboril, Villa González y Licey, actuaron para sofocar el siniestro.

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Ricardo Rosario, informó que todas las unidades tuvieron que usar de 300 a 400 pies de mangueras, para poder penetrar al fuego.

Rosario informó que los camiones tuvieron que colocarse a 50 metros de donde estaba el incendio, debido que los mismos no pudieron penetrar por falta de calles.

Entre los dueños de las viviendas reducidas a cenizas figuran: Yeudy Rodríguez, Ana Tavarez, Ruck Grullón, Lucia Ataverez, Ingri Polanco, Bernardo Peralta y Guadalupe Nin.

También, Patria Tavarez, Juan Carlos Sánchez, Yanelky Batista, Julio Ventura, Manuel Moya y Josefina Reynoso, entre otros.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: