27 de octubre de 2011

Las Águilas ganan con jonrones de Luna, Bogusevic y Rosario



Héctor Luna pegó jonrón, sencillo, anotó una y empujó dos.
SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas, con el pitcheo combinado del abridor Lorenzo Barceló, y los relevistas Tommy Hattovy, Ángel Castro, César Cabral y Tony Peña Junior, derrotaron anoche 5-2 a los Toros del Este, en el estadio Cibao.

Barceló tiró cinco entradas y un tercio de apenas dos hits y dos carreras, para acreditarse su segunto triunfo de la temporada (2-1), cuyo salvamento fue para T.J Peña, quien lanzó el noveno sin contratiempos.

Los aguiluchos, ahora con 6-4, contaron con el bateo de Héctor Luna, que pegó sencillo y un jonrón de dos carreras, mientras Brian Bogusevic y Wilín Rosario también la sacaron del parque.

Los Toros, que ahora tienen el mismo récord de las Águilas (6-4), utilizaron los servicios de cinco lanzadores, cargando con la derrota el abridor Aaron Thompson.

Cómo anotaron
Águilas (3): Lanza Aaron ron Thompson. Elián Herrera, a primera por error; David Lough, sacrificio; Juan Carlos Pérez, fly; Héctor Luna, doble al left, la bola se incrusta debajo de la pared en donde Wilkin Ramírez la considera muerta, pero el árbitro Simeón Vásquez apreció que estaba viva y Luna se anotó jonrón de piernas. Brian Bogusevic, ponche. Toros 0, Águilas 2.

Águilas (5): Sigue Thompson. Elián Herrera, rodado al cuadro; David Lough, hit; el pitcher se vira y atrapan a Lough vía 136; Juan Carlos Pérez, hit, roba segunda; el tiro a la intermedia de John Baker es malo, al center field, Alejandro De Aza, también se le escapa la bola y con los dos errores anotó Pérez; Héctor Luna, fly. Toros 0, Águilas 3.

Toros (6): Lanza Ricardo Barceló. Nelson Pérez y Víctor Pérez, hits; Alejandro De Aza los empuja con doblete; Manuel Mayorson, ponche; a lanzar Tommy Hottovy; Ricardo Nanita y Mauro Gómez, ponches. Toros 2, Águilas 3.

Águilas (6): Tira Jonathan Aristil. Brian Bogusevic y Wilín Rosario pegan jonrones consecutivos. A lanzar José Lugo; Efrén Navarro, vía 43; Audy Ciríaco, con ponche y a Joaquín Árias con fly a primera. Final: Toros 2, Águilas 5.


De MARIO A. RODRíGUEZ

No hay comentarios: