29 de octubre de 2011

Licey gana; triple empate en 1ro



Starlin Marte se barre a salvo en la intermedia tras robársela.
SANTO DOMINGO. Los Tigres de este año encantan, ligan, hacen las jugadas del juego pequeño y saben liquidar cuando tienen la oportunidad. Anoche esto quedó demostrado, nueva vez.

La victoria del Licey, combinada con la de las Águilas en San Francisco de Macorís, y de los Toros en San Pedro, produjo un triple empate en el primer lugar del torneo.

Pedro Zapata bateó un triple productor al cierre del sexto capítulo para definir el triunfo de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido 4-3 y así extender a cuatro su cadena de victorias al hilo.

A la vez, los rojos cayeron por tercera vez en fila, las tres jugando de locales. 

La victoria fue para Atahualpa Severino (1-0), el revés para Carlos Pimentel (1-1) y el rescate para Víctor Marte (3).

Los azules fabricaron tres vueltas en el cuarto capítulo ante los envíos de Everett Teaford. 

Juan Francisco abrió con doble al central y llegó a tercera por error en tiro del jardinero central Starlin Marte, Jared Head le siguió con sencillo productor al derecho, Willy Aybar pegó hit al centro, Jerry Sand falló con línea a segunda y entró a lanzar Edward Valdez. Chris Marrero lo recibió con imparable productor por tercera y Jonathan Solano disparó hit que llevó la tercera vuelta al plato.

Pero los escarlatas respondieron e igualaron las acciones en el quinto. Después que Diory Hernández fallara con rodado al campo corto, Brett Wallace pegó doblete al izquierdo, Steve Clevenger fue transferido, Mike Cervenak pegó sencillo remolcador al central, Cole Figueroa falló con rodado a segunda, Eury Pérez disparó hit productor de dos vueltas y en la jugada fue puesto out tratando de llegar a segunda.

Francisco y Marrero conectaron dos hits, cada uno, para encabezar el ataque. NPerez@diariolibre.com


De Nathanael Pérez Neró

No hay comentarios: