27 de octubre de 2011

Orientales derrotan a los Leones



Brandon Allen jonroneó para dos carreras en el séptimo.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vencieron cinco carreras por dos a la Leones del Escogido, amparadas en el pitcheo Manauris Báez, quien lanzó cuatro innings y un tercio de calidad y en el bateo de Brandon Allen y Denis Pipps, quienes conectaron jonrón de dos carreras cada uno para encabezar una ofensiva de 11 hits, anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La victoria fue para Stormy Pimentel, en rol de relevo, mientras que Sam Narron, el abridor escarlata, cargó con el revés. Los rojos sólo conectaron tres hits.

Para los Paquidermos, fue su tercera victoria seguida como home-club y la segunda derrota para los melenudos, que lideran el torneo de béisbol otoño-invierno, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.

Así anotaron:


Estrellas Orientales en el 4to. El zurdo Sam Narron inició el partido por los Leones del Escogido; Denis Phipps falla 13, sencillo al cuadro de Luis Jiménez, jonrón de Brandon Allen, Argenis Reyes falla 43, transferencia a Jeudy Valdez, Miguel Fermín se poncha tirándole. Escogido 0, Estrellas 2.

Leones del Escogido en el 5to. Andy Marte falla con fly; sencillo de Fernando Tatis, base a Steve Clevenger, lanza Eury de la Rosa, quien domina a Cole Figueroa con fly al cuadro y golpea a Julio Borbón; entra al box Rafael Dolis, wild-pitch, anota Tatis, bateando Starling Marte, es puesto out en home Clevenger por la vía 21, tratando de anotar al escapársele la bola al receptor. Escogido 1, Estrellas 2.

Estrellas Orientales en el 5to. Rich Thompson abre el episodio con sencillo, entra a lanzar Wilmin Rodríguez, sacrificio de toque de Eugenio Vélez, doble impulsador de Félix Pie, al box Nerio Rodríguez, Phipps conecta sencillo, bateando Jiménez, Phipps es sorprendido en la inicial para el segundo out, Jiménez falla 4-3. Escogido 1, Estrellas 3.

Estrellas Orientales en el 7mo. Jordan Norberto en el box, sencillo de Thompson, ponche a Vélez, Pie batea para force-out por la vía 46, lanza Yonata Ortega, jonrón de Phipps, fly al cuadro de Jiménez. Escogido 1, Estrellas 5.

Leones del Escogido en el 8vo. Félix Romero en el box, doble de Eury Pérez bateando por Borbón, Starling Marte falla 43, lanza el zurdo Mike Sagunski, fly de sacrificio de Brandon Belt, base a Diory Hernández, Brett Wallace falla 43. Escogido 2, Estrellas 5. Final.


De AQUILINO R. BáEZ

No hay comentarios: