27 de octubre de 2011

Padre piloto robo avión juramenta seguidores con movimiento “Percival con Papá”


SANTO DOMINGO.-Un movimiento político liderado por el General de Brigada Piloto(r) Rafael Percival Peña, juramentó en el sector de Capotillo a cientos de seguidores para respaldar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD.
Los nuevos adeptos de Mejía llegaron a través del “Movimiento Percival con Papá”, que trabaja en distintos sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
Percival Peña, es un experimentado piloto de aviación, escritor, abogado, catedrático en Relaciones Internacionales y dirigente comunitario, quien se ha ganado el respeto de organizaciones populares de los sectores de Capotillo, Cristo Rey, Los Mina, San Lázaro, Simón Bolívar, Los Alcarrizos, entre otros, en las que hace vida política desde que pasó a la vida civil, según un documento remitido a los medios de comunicación y que recoge Borinqueya.net.
Los miembros del “Movimiento Percival con Papá” fueron juramentados por el vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y coordinador del Consejo Metropolitano, Rafael Suberbi Bonilla y el dirigente perredeísta Aníbal Amparo.
Percival Peña dijo que implementará su accionar político y comunitario en los sectores del cordón de la parte norte de la capital y de otras demarcaciones geográficas para llevar el mensaje entre los votantes de la necesidad de que los dominicanos voten por Mejía el año que viene.
Luego de tomar juramento las personas que aglutina el movimiento “Percival con Papá” realizaron una caminata desde el barrio Capotillo desplazándose por otros sectores, con sus banderas blancas y carteles alusivos a los problemas sociales como el desempleo, el hambre, la corrupción la falta de oportunidad, la marginación y la exclusión en la que ellos viven.
“La violencia, el desempleo, la pobreza y la burla del atropello de la ostentación de los funcionarios de este gobierno que afecta a la República Dominicana serán eliminadas en el próximo gobierno del presidente Hipólito Mejía”, aseguró Percival Peña durante el discurso de juramentación del nuevo movimiento político.
Dijo que el movimiento político-comunitario que dirige garantiza el triunfo de Hipólito Mejía y el PRD en las próximas elecciones al PRD, porque trabajará activamente para lograr ese objetivo.
Según la nota de prensa, al acto de juramentación se efectuó la tarde del domingo,  y asistieron miles de simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía.
Destacan que el sector Capotillo, una de las barriadas donde más indignados se sienten por las actuaciones del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: