31 de octubre de 2011

Texaco vende sus estaciones en RD, Jamaica y San Maarten



En República Dominicana, GB Group se ha asociado con Martí Petroleum Group, la firma comercializadora de Tropigas
SANTO DOMINGO.- El consorcio GB Group, a través de su subsidiaria GB Energy LTD., anunció hoy que ha firmado el Acuerdo de Compra-Venta para adquirir los negocios de comercialización y distribución de combustibles y las empresas de aviación que Chevron (Texaco) posee en República Dominicana, Jamaica y St. Maarten.

GB Group es uno de los principales grupos industriales privados en el Caribe con oficinas en Haití, República Dominicana, y Miami, FL. El Presidente del grupo, Sr. Gilbert Bigio, expresó: "esta transacción forma parte de nuestros esfuerzos en la constante búsqueda de nuevas oportunidades para expandir nuestros negocios de combustibles en el Caribe, siempre manteniendo nuestro enfoque de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en los países donde operamos".

GB Group, con más de un siglo actividades comerciales, está compuesto por más de 2,000 empleados en sus numerosas empresas, afiliaciones y alianzas estratégicas que operan en diversos sectores comerciales e industriales, tales como: materiales de construcción, bienes raíces, servicios medio-ambientales, infraestructura, telecomunicaciones, comercio, transporte y comercialización de combustibles.

Para esta transacción, GB Group tiene como socio al Sr. Randal Perkins, Presidente y CEO de AshBritt Ambiental, la mayor compañía estadounidense en respuesta rápida a recuperación de desastres, servicios medio-ambientales y de emergencia.

En República Dominicana, GB Group se ha asociado con Martí Petroleum Group, una empresa con gran experiencia en la distribución de GLP y en la comercialización de combustibles en el país.


De Diario Libre

No hay comentarios: