26 de noviembre de 2011

Apresa vendedores de droga en San Juan de la Maguana



Entre ellos los apresados figura un menor que operaba punto de drogas
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres adultos y un adolescente fueron apresados para ser sometidos a la justicia, por la venta de narcóticos en esta ciudad, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los apresados son Udón Ogando Encarnación, residente en el sector Barrio Nuevo; Jesús de la Cruz Ramírez, de 27 años; un adolescente de 17 años, a quien no se identifica por asunto de ley, y Juan Pablo Germán Vargas (alias El Mocho), de 36.

Ogando Encarnación fue detenido con 22 porciones alegadamente de marihuana y 28 de crack, en la calle principal del sector Corbano Sur, en las afueras de la ciudad.

Mientras, de la Cruz Ramírez, a quien apodan Joselo, fue sorprendido junto al citado menor en un punto de drogas que el primero operaba en un patio del sector Hoyo Oscuro, del proyecto habitacional Villa Liberación, donde intentaron infructuosamente escapar, ocupándomele varias porciones de sustancias narcotizas.

Por último, Germán Vargas fue arrestado mientras se encontraba en una passola en la avenida Independencia a esquina calle Pajonal, donde se le ocupó seis porciones de cocaína y marihuana.


De Diario Libre

No hay comentarios: