27 de noviembre de 2011

Danilo resalta cualidades de Margarita



"Margarita es una mujer que ha demostrado su capacidad de trabajo inagotable", dijo
Danilo Medina durante su discurso
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, elogió las cualidades de su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández, a quien consideró una mujer trabajadora y preparada para asumir su rol como Vicepresidenta de la República.
"Margarita es una mujer que ha demostrado su capacidad de trabajo inagotable, una voluntad de servicio sin distinciones y una sensibilidad social que la caracteriza en frente a la sociedad dominicana", resaltó.
El candidato peledeísta expreso esas palabras tras proclamar a Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial de la organización oficialista.
Asimismo, resaltó la labor realizada por Cedeño de Fernández durante su gestión como primera dama, con quien, aseguró, le devolverá la esperanza a pueblo dominicano de lograr un mejor país si resulta electo en las elecciones presidenciales del 2012.
"Margarita y yo le devolveremos a la nación la esperanza de un país mejor, escuchar sus necesidades, demandas y anhelos para cumplirlas... construiremos una cultura de paz, cuidaremos a las personas y privilegiaremos a los más necesitados, pero también le devolveremos a los dominicanos, desde el más humilde, hasta el más acaudalado, el orgullo de pertenecer a esta Patria", manifestó.
 
Medina prometió trabajar arduamente para reducir la pobreza y la desigualdad social, sin embargo, manifestó que esta labor no la podrá realizar solo, por lo que necesitará el apoyo de grandes hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el país, así como de una compañera dispuesta a hacer suyo el proyecto, como es Margarita Cedeño de Fernández.
"En mi camino quiero estar acompañado en primer lugar de la energía imparable del pueblo dominicano, de sus hombres y mujeres, que con tanto sacrificio luchan y trabajan para construir una República más grande y prospera, pero además quiero a alguien a mi lado capaz de hacer suyo el proyecto y de llevarlo a delante con coraje, decisión y sobre todo con un gran corazón... por eso tomé la decisión de que Margarita Cedeño sea mi compañera de fórmula en las elecciones del año entrante", expresó.
Medina tuvo un tropiezo con el telepronter que demoró por varios minutos el acto.
La actividad, transmitida por una cadena de radio y televisión, se realizó esta tarde en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de Los Caballeros, bajo el lema "Juntos con Nosotros" y con la presencia del presidente Leonel Fernández, funcionarios, seguidores y de representantes de las organizaciones aliadas al PLD.


De Jhanyl Moreta

No hay comentarios: