3 de noviembre de 2011

Dirigentes pide renuncia de Morales Troncoso y Quique Antum, Critican PRSC no haya escogido candidato.



El comité municipal del Partido Reformista de San Juan de la Maguana conjuntamente con los Directorios de los Diez Distrito Municipales, pidió hoy la renuncia del Ing. Morales Troncoso de la Presidencia de esa organización y Quique Antum, por considerarlo un ¨ obstáculo ¨ para el crecimiento de la entidad.


En un documento firmado por decenas de dirigentes del PRSC, consideran que Morales y Quique no tienen interés en que el Partido acuda a las elecciones del 2012 y tenga un buen desempeño.

Entre los firmantes están el presidente del directorio municipal y miembro de la comisión ejecutiva, Lic. Domingo Medina, el ex presidente empresario Bienvenido Encarnación, el secretario general Felix Alcántara Melo, Bolívar Sánchez  (pedro sabaneta), Ing. Miguel Martinez, Fausto Valenzuela, Sindico del Rosario, Ana Casilda Matos, Berto Encarnación, Guarionex Calderón, Francisco Encarnación, Víctor Perez, Graciela Taveras, Felix Manuel Solis, Presidentes de los directorios de distrito municipales de Guanito, Las Maguanas, Sabaneta, Hato del Padre, Pedro Corto, La Jagua, Las Zanjas, Acusan a Morales Troncoso de ¨confabularse¨ con otra organización para que el PRSC no llegue al poder.

Le atribuyen violar las decisiones del Tercer Congreso Joaquin Balaguer que decidió ir a las elecciones y escoger su candidato presidencial antes del primero de septiembre.

La decisión de pedir la renuncia de Morales fue tomada en reunión celebrada el pasado Sábado 29 en un hotel de esta localidad de San Juan.

A mediados de este mes que concluyo, el licenciado Amable Aristy Castro, declaró que las distintas fuerzas acordaron celebrar el 13 de noviembre la asamblea de delegados que escogerá su candidato presidencial.

Esa tardanza del PRSC en definir su candidato, provocó la renuncia de la licenciada Sergia Elena de Seliman, quien pasó a respaldar al candidato presidencial del PRD, Ing. Hipólito Mejía. Además  nos identificamos con los conceptos emitidos por los compatriotas de barahona en ese sentido
.

No hay comentarios: