5 de noviembre de 2011

ENCUESTAS DIGITALES LO CONFIRMAN! Ante la pregunta de si los lectores consideran que Margarita Cedeño ayudaría al triunfo de DM, en todos ganó el "SI"



Publicado por Diario Digital Barahona jueves 3 de noviembre de 2011



ENCUESTAS DIGITALES LO CONFIRMAN.

Ante la pregunta de si los lectores consideran que Margarita Cedeño ayudaría al triunfo de Danilo Medina, en todos ganó el “SI” de forma abrumadora.

Por Mayobanex De Jesús Laurens/Foto cortesía de Alina Mieses.
Un verdadero impacto popular es lo que ha provocado la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial de Danilo Medina. Los diversos diarios digitales del país han colocado un sondeo en los extremos de los mismos para preguntar a los lectores si consideran que la Primera Dama contribuiría con el triunfo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la encuesta de El Nacional, una mayoría abrumadora dijo “SI” (74%), ante la pregunta de si Margarita ayudaría a Danilo a ganar las elecciones del 20 de mayo.

El Nuevo Diario también se sumó a la noticia de momento y preguntó a los lectores si la Primera Dama contribuiría con el triunfo de Danilo Medina, reflejando una mayoría absoluta con el “SI” (71%).

A pesar de que el portal El Caribe ya sacó la encuesta de circulación, una inmensa mayoría se expresó a favor del “SI” (68%), cuando se le preguntaba a los lectores si Margarita aseguraría el triunfo de Danilo Medina.

El famoso portal de la Z101 también se sumó a la moda de las encuestas sobre la noticia de la Primer Dama como vice de Danilo, y preguntó a los lectores cuántos puntos cree que aportará Margarita al candidato presidencial peledeísta. Una gran mayoría (71.72%) se expresó a favor de que aumentará 10 puntos.

Tal como se esperaba, la selección de Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial de Danilo Medina ha dado un giro al panorama electoral dominicano, confirmando lo que vaticinaban las principales encuestas de prestigio internacional, las cuales reflejan datos muy favorables al candidato del PLD con ella de compañera de fórmula.
-- 
DANILO MEDINA
PRESIDENTE 2012-2016
 
SEGUIR LO QUE ESTA BIEN, CORREGIR LO QUE ESTA MAL, Y HACER COSAS QUE NO SE HAN HECHO, PARA IMPULSAR UN GOBIERNO PARA TODOS
 

No hay comentarios: